2 dic. 2014


El Cine Móvil, dependiente de la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCEA) del Instituto de Cultura, participará del Cuarto Festival de Cine 100 % Regional Guácaras, a realizarse del 5 al 8 de diciembre.

Como todos los años, dicho festival se realizará en la localidad de Santa Ana de lo Guácaras, donde habrá proyecciones regionales y música en vivo. Desde el primer día habrá transporte gratis “Colectivo Guácaras”, que saldrá a las 18 del puerto correntino y regresará cuando concluyan la jornada.

El festival nació en el 2011 con el objetivo de resaltar y difundir todo el material cinematográfico de la región. Actualmente forma parte de la vida de Santa Ana. En estos años el festival creció y se volvió el reflejo de la cultura local. El equipo encargado de llevar adelante el festival “Guácaras” 100 % Regional está formado por: Marcel Czombos, Carlos Kabal, Pablo Almirón, Gicela Mendez Ribeiro, Horacio Chirola Fernández, Daiana Franco, Francis Mariño, Rodrigo Havela, Pablo Lalomía, José Luis Czombos, Eugenia Kusevitzky y Fernando Cattaneo; también Nahuel Almirón y Juan Ramón Díaz Colodrero.

Las proyecciones comenzarán a las 19 y culminarán a las 24, donde se proyectarán cortometrajes, largometrajes, documentales y video clips, que se diferenciarán en rubros como “Cinemboyere competencia oficial”, “Guácaras de Naturaleza”, “Guácaras de Estreno”, y “Guácaras Presenta”.

0 comentarios:

Publicar un comentario