3 dic. 2014

El próximo viernes 5 de diciembre se realizará la Jornada “Trata de Personas: el Camino del Silencio”, a partir de las 17.30 hs., en el Salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste, en A. Illia 355, de Resistencia. El evento es organizado en forma conjunta por el Consejo Provincial de la Mujer de Corrientes, el Colegio Público de Profesionales de Ciencias Criminalísticas y Criminología de Corrientes, la Comisión Multisectorial de la Mujer de la Cámara de Diputados del Chaco y el Centro Cultural Nordeste de la UNNE. 

El programa se inicia con la presentación de la jornada a cargo de María del Pilar Doti, de la Multisectorial de la Mujer, y de Violeta Van der Lan, del Consejo Provincial de la Mujer de Corrientes. A las 18.15, María Teresa Gómez, del Colegio de Profesionales de Corrientes, expondrá sobre la “Trata de Personas desde la Criminología”. A las 18.30, Olga Laura Perrin, del Foro Red Infancia Robada, de Corrientes, hará referencia sobre “La trata y la Iglesia”. Seguidamente, se tratará sobre la “Justicia Federal y la Trata”, segmento a cargo de José Luis Aguilar, Rocío Alcalá y Federico Carniel.

El cierre de la Jornada, previsto para las 18.30 hs., estará a cargo de la Directora del Centro Cultural Nordeste, Arq. Marcela Bernardi, de Cynthia Fleitas, del Colegio de Profesionales en Ciencias Criminalisticas y Criminología de Corrientes, y de la Rectora de la UNNE, prof. Delfina Veiravé.

0 comentarios:

Publicar un comentario