29 dic. 2014


Como es tradicional y como lo hace desde el 2006 Sala 88 no descansará en las vacaciones. Los actores del Club de la Comedia le pondrán una cuota de humor para derribar el mito en  “de que en el verano no pasa nada”. La novedad de éste año es que se incorporan los sábados a la programación habitual, o sea el fin de semana completo reinará el Stand Up a cielo abierto en la cooperativa. Se comenzará a tomar reservas desde el 5 de enero siempre al 362383115 y el día del show al fijo 4445570.

Con funciones confirmadas para el 9 y el 10 de enero, para el 16 y el 17 de enero y todos los fines de semana de febrero el elenco del Club de la comedia de Sala 88 promete una temporada “diferente” para el 2015 que se avecina.

Hugo Blotta, director y alma mater de la cooperativa, explicó que lo diferente de la temporada estará, fundamentalmente, en que se incorporo un día más a la cartelera. “Eran muchas las consultas que nos decían ¿y por qué no lo sábados?”, contó y señaló así que la única respuesta era “no se nos había ocurrido”. Relató en ese sentido que durante 2014 probaron dos sábados y la respuesta fue tan masiva como un viernes cualquiera. “Entonces nos tiramos a la pileta y vamos con dos días por semana”, afirma.

Paulo Segobia, integrante del elenco, explica que intentaron un show diferente porque trabajan con las efemérides de cada mes. “Ya estamos ensayando, entre sidra y sidra, nuevos monólogos para que los cuatro shows de enero sean realmente distintos.

Nelson Fernandez agrega que además serán diferentes los videos de presentación, la ropa y la carta de bebidas a la que se incorporará una listita, modesta, pero diferente, de tragos de verano.

Finalmente Chela Monzón sentencio: “Diferente además por que los 4 show de enero y los 8 de febrero serán humor a cielo abierto”. Describió que el patio está hermoso, con su escenario natural y un telón de estrellas que nadie puede igualar.

0 comentarios:

Publicar un comentario