5 ene. 2015


La directora a cargo del Complejo Cultural Guido Miranda, Gladis Gómez, confirmó que este espacio recibirá carpetas con propuestas artísticas hasta el siete de enero de 2015, para la programación de la temporada 2015

Agregó que, con esta convocatoria, “el Guido Miranda continuará con los lineamientos de la sala para favorecer la democratización del espacio, la generación de nuevos públicos y la diversificación de audiencias”.

La directora del complejo informó que está tomando contacto con organizaciones artísticas de la región, del país y de nivel internacional a fin de asegurar la presencia de espectáculos de distintas latitudes. También a nivel local, se contacta con grupos artísticos para organizar sus presentaciones en el marco de determinados requisitos que faciliten la proyección artística y el uso calificado de las instalaciones del teatro.

Convocatoria

La convocatoria para la temporada 2015 incluye danza, teatro, música, artes combinadas, artes circenses, cine, y similares. Las carpetas entregadas serán estudiadas en enero y febrero a fin de conformar la agenda para la temporada 2015. Desde el área de producción se tomará contacto con los responsables de los espectáculos que serán programados, a fin de acordar detalles de las presentaciones.

Para consultas podrán dirigirse al Complejo Cultural Guido Miranda, en Colon 164, de miércoles a domingo, llamar al teléfono del espacio: 3624425421, o la directora: 3624810748, o bien mandar correo electrónico a cultura.g.miranda@chaco.gov.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario