11 dic. 2014


El viernes 12 y sábado 13 de diciembre, desde las 21.30, la Academia Duartango, que dirige Santiago Duarte, realizará un gran espectáculo para celebrar el cierre del ciclo lectivo 2014. El evento se realizará en las instalaciones de Sala 88 (French 845) y contará con la presencia de más de 200 bailarines en un espectáculo único que comprenderá géneros como tango, danzas folklóricas, malambo, ritmos caribeños y expresión corporal integrado quienes interpretarán sobre el escenario un variado repertorio de coreografías preparadas para la ocasión.

Participaran los grupos de tango infantil, Inicial, Intermedios, adultos, juvenil y el Ballet Duartango quienes están a cargo de los profesores Iris Acuña, Martin Maidana, Julieta Kraemer, Mauro Ramírez, Bettina Genovese, Nicolás Maidana, Florencia Torres y Marcelo Montenegro; el Taller de Adultos del Ballet Folklórico Duartango. Además  el Grupo Inicial y el Ballet Folklórico Juvenil a cargo de los profesores Ester Gigli y Beto Ojeda; el Taller de Malambo "Pura Sangre" que dirige Daniel Ortiz; el Taller de Ritmos Caribeños que dirige Debi Rodríguez y el taller de Expresión Corporal Integrado a cargo de las profesoras Analia Duarte y Sandra Duarte. Además, como artistas invitados se presentarán el Taller de Tango del Instituto "Los Girasoles".

Las entradas anticipadas se pueden adquirir con cualquier integrante de Duartango en Santa María de Oro 175 (1º piso) o a los teléfonos 4438525, 154 276353 y 154 527856.

0 comentarios:

Publicar un comentario