10 dic. 2014


El Instituto de Cultura de Corrientes recuerda las convocatorias vigentes para participar de las diferentes actividades que formarán parte de la edición de la plata de la Fiesta Nacional del Chamamé, que tendrá su cierre del 16 al 25 de enero del 2015 en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Acreditaciones

Los medios/periodistas interesados en acreditarse, deben remitir nota membretada (datos personales, de contacto y función que cumplirán) y fotos, al correo prensa.chamamedeplata@gmail.com (Fecha límite: Lunes 29 de diciembre).

Dueño del baile (Jeroky Yára)

Convocatoria a los jóvenes correntinos (18 a 25 años) interesados en convertirse en el nuevo “Dueño del baile” que acompañará a la Reina Nacional del Chamamé. Inscripción: Ministerio de Turismo (25 de mayo 1330), o por correo a reinanacionalchamame@gmail.com (Fecha límite: 15 de diciembre).

Tienda del Chamamé

Convocatoria a todos los que tengan material bibliográfico y discográfico vinculado al género chamamecero, a participar de este espacio de exposición y venta que estará ubicado en el hall del Teatro Vera durante la Fiesta. Los interesados deberán acercarse a la Dirección de Producción e Industrias Culturales del Instituto de Cultura de la Provincia (San Juan 546). (Fecha límite: 29 de diciembre).

Concurso de fotografías


“25 Años-25 obras”. Las obras se recibirán en el Instituto de Cultura  de Corrientes (San Juan 546). Allí también se podrá retirar el reglamento del concurso. Ante cualquier consulta comunicarse al teléfono: 3794 422786. (Fecha límite: se extendió hasta el 22 de diciembre).

0 comentarios:

Publicar un comentario