10 dic. 2014

Esta noche a las 21.30, en Nanas Suena Bien, cerrará el año el Taller de Miércoles, taller de escritura y lectura que coordinan los escritores Pablo Black y Mariano Quirós.

Según adelantaron ambos escritores, uno por uno pasarán por el escenario de Nanas los narradores que a lo largo del año pulieron, retorcieron y embellecieron sus textos, para deleite del público lector, que podrá disfrutar de un fresco vermú mientras presta sus oídos a un refrescante baldazo de buena literatura.

Lucy Romano, Silvana Pérez, Irene Gavello, Aldana Barsesa, Adrian Melli, Ernesto Gallo, Gabriel Illieff y Darío Ruido, serán los encargados de ofrecer lo mejor de sus producciones, en una noche que promete ser inolvidable.

El Taller de Miércoles arrancó en abril de este año y, desde entonces, desarrolló una dinámica de trabajo apta para iniciados y no iniciados, para quienes deseaban arrancar o bien para aquellos que buscaban darle un nuevo aire a su narrativa.

Además de celebración y cierre del año, el encuentro del miércoles servirá también como muestra de un posible camino narrativo, al que conviene seguir y estar atento.

0 comentarios:

Publicar un comentario