4 dic. 2014


Desde hoy, saldrá al aire por Chaco TV, a partir de las 21.30, la primera entrega de ChacoCultura, el programa de producciones culturales y economía de la cultura del Instituto de Cultura de la Provincia de Chaco que se emitirá las noches de jueves por la Televisión Digital Abierta (TDA).

Por la pantalla de Chaco TV se podrá disfrutar el semanario televisivo que mostrará el suceder de la cultura chaqueña: actividades, acciones, saberes,haceres y protagonistas.

Con el equipo técnico de la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCEA), y la participación de áreas, direcciones, espacios y programas que conforman el Instituto, ChacoCultura seguirá la huella de la identidad y diversidad del territorio del Chaco, que contiene a todas las culturas y que aspira al Buen Vivir, y de las políticas culturales ejes que guían la presente gestión presidida por Edgardo Pérez.

En cámaras, Nacho Zabalúa y Rafael Medina; edición, Cristian Ice; posproducción, Matías Esmay; conducción, Agustina Bártoli; producción Ingrid Müller y Marcelo Nieto. ChacoCultura es un programa de la Dirección de Economía de la Cultura e Industrias Culturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario