3 dic. 2014


El Instituto de Cultura de Corrientes abre el periodo de inscripción para los medios de prensa interesados en realizar la cobertura de la edición de plata de la Fiesta Nacional del Chamamé y 11ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, a desarrollarse del 16 al 25 de enero del 2015 en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

La modalidad de acreditación será similar a la de ediciones anteriores. Los solicitantes deberán enviar un correo a prensa.chamamedeplata@gmail.com con los siguientes datos: nombres, apellidos, número de DNI, medio para el que trabaja y función a realizar durante las jornadas de la Fiesta. También un número de teléfono y correo electrónico de contacto del medio y de los periodistas (consignar si reciben el correo de prensa del Instituto de Cultura de Corrientes).

Además de los datos personales y laborales, tendrán que adjuntar una fotografía digital (tipo 4x4) del rostro del solicitante y una nota membretada donde se formalice la solicitud de acreditación y figure la firma de una autoridad del medio. En esta oportunidad, se acreditará 6 trabajadores de prensa por diario, 2 por radio (exceptuando transmisión en vivo), 2 por portales, 3 por Televisión (exceptuando transmisión en vivo).

La gestión de transmisiones en vivo se realizará, en persona, en el Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546). Deberán presentar una nota de pedido con las necesidades técnicas y de espacio dirigida a la Dirección de Artes Escénicas, la Música y las Artes Audiovisuales, y una copia al Departamento de Prensa y Difusión.

Es válido aclarar que el cupo es limitado y, por este motivo, la recepción de los pedidos no representa garantía de obtener las acreditaciones. Por este motivo, solicitamos respetar los parámetros establecidos. La fecha límite para enviar el pedido es el lunes 29 de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario