8 nov. 2014


Este sábado 8 de noviembre, a las 22, el Museo de Medios de Comunicación Raúl Berneri (Pellegrini 213) del Instituto de Cultura del Chaco presentará en su ciclo Teatro en el Medio la obra Una Mujer Sentada del grupo Fulanos. La función será  a las 22 con acceso libre y gratuito.

La puesta en escena, reprogramada para la fecha luego de haberse suspendido la semana anterior, es una pieza escrita por el dramaturgo chaqueño Daniel Sasovsky, con puesta en escena de Fulanos.  La obra logró recientemente el Primer Premio del 36° Encuentro Provincial de Teatro del Chaco 2014.

La obra

Una Mujer Sentada cuenta con las actuaciones de Ángela Rodríguez, Angelina Carissimo y Julieta Ayub, presentando a los tres personajes de esta bizarra historia. Las tres hermanas Magdalena, Laura y Sofía Anahí, luego de mucho tiempo distanciadas, se encuentran en una sala de declaraciones. Alguien ha cometido una brutal masacre y ellas deberán defenderse. En sus historias se entremezclan datos sobre el escalofriante crimen y aquellas heridas familiares que aún las marcan.

El staff de esta producción está integrado por Marcos Torres y Luis Vicencio en la asistencia general, Producción, Vestuario y Maquillaje de Fulanos, el diseño gráfico de Julieta Ayub, fotografías de Leandro GarciaPuppo y Maia Alcire. Cuenta con el apoyo de Duartango y Ce.Cu.Al (Resistencia) y Teatro de la Ciudad (Corrientes), y el aporte como invitado del director correntino Alejandro Barboza.


0 comentarios:

Publicar un comentario