26 nov. 2014


La noche estará acompañada de amigos, esta vez, Hasta la barba de Corrientes estará sonando junto a Surrebire. Será una velada de rock, ska y reggae teñida por la calidez del lugar que anticipa un viernes imperdible.

Luego de 9 meses, la banda de Resistencia vuelve a sonar en Vinilo bar ubicado en las calles correntinas de Bolívar y Santa Fe. Desde las 22 y en formato electroacústico, es la primera fecha del ciclo de despedidasde año que prepara la banda para el 2014.

La última vez que Surrebire sonó en Vinilo fue el pasado 23 de Febrero, y según declaraciones de los integrantes, fueron de las mejores fechas que compartieron en ese formato, precisamente por la cercanía con el público, el trato de los dueños y la conexión que se generó con los seguidores.

Surrebiresigue festejando el primer aniversario de “De(s)velar”, el primer material discográfico de los chaqueños,y en casi 3 años de trayectoria compartió escenario con bandas de renombre como:  La Beriso, Catupecu Machu, Los Gardelitos, Las Pastillas del Abuelo, TheDollars, D-Mente, entre otros.

Las entradas tienen un costo de $20 y pueden adquirirse en Resistencia en Kiosko Garufa (Guemes 187) o bien con los músicos de Hasta la Barba de Corrientes, coordinando a través de la página oficial de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario