14 nov. 2014


El 15, 22 y 29 de noviembre, por iniciativa de Agustín Ibarra y Walter Esquivel, se llevará a cabo la peña Sentir Chamamé, en el Anfitetaro Mario del Tránsito Cocomarola, desde las 22 hs. Un adelanto de lo que se vivirá en la 25° edición de la Fiesta Nacional del Chamamé en enero de 2015. Las entradas anticipadas ya están a la venta, a $40, y pueden adquirirse llamando al 379-4398177//379-4251299, o vía Facebook: Agustin Ybarra o Walter Esquivel.

La apertura de la noche estará a cargo del ballet del Museo de Artesanías, a cargo de Fabián Arguello, con más de 15 parejas de baile. Los artistas confirmados para las tres noches son Diego Gutiérrez, Juan Carlos Romero, Ramiro Ojeda, Alejandra y Federico Fernández, de Buenos Aires, Los Hermanos Amarilla, de Formosa, Alborada, la mística con el violín de Julio Blanco, la voz de José Rach y la guitarra de Juan Pablo Rivas, Tajy, Milton y Mateo, Alma Paraná, Tony Rojas, Alfredo Monzón, Los gurises de Concepción, Calandrias de Alvear, con un homenaje a Isaco Abitbol, Juanma Enriquez, de Santa Rosa, Joselo Gómez y su conjunto, Giannela Niwoyda y muchos más.

La iniciativa recibió la declaración de interés por parte del Instituto de Cultura de la provincia, y según sus organizadores, “nuestra inquietud persigue contribuir a la expansión de nuestras raíces,  de nuestra correntinidad  y nuestro acervo cultural a través del chamamé”.

0 comentarios:

Publicar un comentario