8 nov. 2014


Desde las 18 hs., uno de los escenarios mas emblemáticos de la música nacional e internacional; el Complejo Roxy Live ubicado en Palermo Hollywood, Capital Federal, se prepara para el lanzamiento oficial del sello Rocklore en Buenos Aires. En el mismo, actuarán las renombradas bandas de folklore & metal argentino Arraigo, de Capital Federal, Raza Truncka, de Salto, Bs.As. y Alter Ego de la provincia del Chaco.

Rocklore es un sello de gestión colectiva de músicos y artistas que fusionan el folklore argentino y latinoamericano con música pesada, comparten temáticas y estéticas orientadas al mensaje humano y social.

Este sello se viene gestando desde 2011 e involucra a mas de 40 artistas, músicos, productores, audiovisuales y gestores culturales de diferentes puntos del pais.

Además Rocklore posee un programa de radio on line, que lleva su nombre y se transmite desde el 2013, todos los jueves a las 20 hs. por La Alternativa Cultura Radiante (Ce.Cu.Al.) y que es retransmitido, por FM Salto (Bs. As.) , FM Espectro (Corrientes), Rebuscados Rock (Pergamino), llegando asi a varios puntos se toda la Republica Argentina y Latinoamerica principalmente.

+ Info

Facebook: Rocklore.ar

Twitter: @Rocklore

0 comentarios:

Publicar un comentario