22 nov. 2014

Mañana, desde las 18 en el Parque UrbanoTiro Federalubicado en Av. Juan José Castelli 1601, el taller de música de la producción de Alter Ego presenta el primero de cuatro shows que se enmarcan en el ciclo de cierre de las actividades del año 2014.

“¿Por qué cantamos? es el primero de los espectáculos de cierre del año organizados por la productora, con más de 50 alumnos de todas las edades, vestidos de celeste y blanco, comprometidos desde el lugar del artista como comunicador social y dar un mensaje positivo, humano y social.

La ocasión tendrá invitado al Coro de Adultos Mayores del INSSSEP y para el cierre el grupo de Fusión Alter Ego.

"Este es el show más entrañable que realiza anualmente y hace 9 años el Taller musical, donde el repertorio es investigado y elegido por los mismos alumnos, con el fin de defender los valores que creemos positivos para nuestra sociedad y para los hombres que la forman... nosotros.

En esta ocasión nos ponemos la celeste y blanca para sentirnos uno, para entender que solos no podemos, que sólo así se puede pensar una Argentina mejor... Es además, la oportunidad para preguntarnos los artistas: ¿por qué cantamos?”- son las palabras que emergen desde la productora Alter Ego.

Con entrada libre y gratuita, es un show para toda la familia. Se estará recibiendo un alimento no perecedero y vendiendo números para sorteos durante todo el show. Lo recaudado será destinado a una institución de bien público.

0 comentarios:

Publicar un comentario