26 nov. 2014


En un evento organizado por Utopía Libros, los poetas chaqueños Germán Perelli y Mario Doldán presentarán sus poemarios en la ciudad de Sáenz Peña, el próximo sábado 29 de noviembre, a las 19.30 hs., en el local ubicado en calle 9, entre 18 y 16.


Germán Perelli, joven poeta de San Bernardo, presentará sus “Memorias del sol y los pájaros”, en una semblanza variada que recorre el paisaje local, y en el que expone experiencias íntimas y a la vez propias de todos los hombres. De la calurosa siesta sanbernardinaa la simbólica imagen de Roma como ciudad universal, el poeta se presentaagobiado y a la vez maravillado por experiencias vitales del hombre, tratando sobre el amor y el desamor, la soledad, la muerte, la alegría y la crítica social y política.

Mario Doldan, poeta saenzpeñense, presentará su “Opúsculo del frío”, obra que metafóricamente hace referencia al invierno sentimental y que indaga en experiencias íntimas propias del trajín de la vida cotidiana del trabajo y la ciudad. La obra recurre al estilo libre y al monólogo, presentadas en discurso coloquial, en algunos casos, y en otros, con un metaforismo casi misterioso que obliga al lector a una intensa búsqueda interpretativa.


0 comentarios:

Publicar un comentario