14 nov. 2014


Esta noche, en Nanas Suena Bien, dos shows imperdibles. Desde las 22 hs. Choko Olmedo y Rodrigo Galarza anticipan la antesala de lo que será el trío viajero El Hagabal, desde Buenos Aires, que se presentará en la trasnoche chaqueña con Transmisión como banda invitada. La cita con la música es en Avenida Paraguay 48, y el derecho de espectáculo de cada show será de $25 y $30 respectivamente. Para reservas, comunicarse al 3624-661125.

El Hagabal

Presentando El retorno de los brujos, su segundo disco, El Hagabal es un dúo conformado por Ignustio Zavalla en la batería y Gonzalo Corrales Ruiz en la guitarra, ahora devenido en trío con el aporte de Sergio Quinto en el bajo.

"su segundo disco se vaya a llamar El retorno de los brujos (citando al célebre y flashero libro de Louis Pauwels) dice bastante sobre el carácter del trío. “Justo estaba leyendo la sección libros de la revista THC y me topé con ese nombre. Y encaja con nosotros, que siempre buscamos flashear con la magia”. Y es que rockear con yeites jazzeros en un dúo instrumental no es para cualquiera. “Yo creo que hay que ser más atrevido, y creo que ser atrevidos es estar más tranquilos y tocar la música que nos gusta”, suelta Gonzalo.

Transmisión


El power trio de música metonímica y metamórfica destila su viaje de emociones en formato electroacústico.

+ Info

http://elhagabal.bandcamp.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario