20 nov. 2014


La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a participar de la presentación del libro “Y ahora ¿qué hago?” de la escritora chaqueña Marina Nill.

La misma se llevará a cabo el  jueves 27 de noviembre a las 19:30 hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE, en Córdoba y 9 de Julio de la ciudad de Corrientes. El acceso es libre y gratuito.

La presentación estará a cargo del escritor David Zaracho, miembro de la S.A.D.E Corrientes.

“Y ahora ¿qué hago?” es una guía práctica para escritores, acerca de los pasos a seguir una vez que se termina de escribir la obra, destacando cuáles son las opciones de publicación existentes en la actualidad y cómo aprovechar las herramientas de Internet para trabajar en la autodifusión. Es un libro fundamental para aquellos que quieran aprender a crear, difundir y sostener en el tiempo su carrera literaria.

Su editora, María Helena Sofía, resume así la obra: "Pienso que este pequeño libro de Marina Nill posee en sí mismo una virtud primordial, y ésta va más allá de referir y prevenir las vicisitudes que deberá atravesar el autor de un libro al tratar de publicarlo y difundirlo. Creo que su fin último es que el libro por fin terminado y editado nos haga sentir fantásticamente bien, tal como el pintor al terminar un cuadro y ve cómo la gente se reúne a mirarlo, y que ello nos de ánimo para seguir escribiendo otros. En esto radica su real valor, sumado a la generosidad de ceder toda la información por muchos años acumulada en la experiencia propia. Para que nos sea útil a otros, para que los textos que merecen un lector puedan encontrarlo.”.

Marina Nill nació en 1973 en la ciudad de Resistencia (Chaco). Además de “Y ahora ¿qué hago?” es autora de las novelas “Llamaradas de Recuerdos” y “Bufeos” y los CD-libros “Alternativos”: una colección de cinco compactos con las mejores notas que se publicaron en la columna que llevó ese mismo nombre, desde 2006 hasta 2013, que abarca aproximadamente la historia de vida y superación de 200 personas vinculadas al quehacer cultural y social.



0 comentarios:

Publicar un comentario