4 nov. 2014


Desde las 19 hs. el acordeonista chaqueño Lucas Monzón brindará una charla y petit concierto en el marco de la Catedra Chamamé, en la Extensión Universitaria dependiente de la UNNE, sita en 9 de Julio y Córdoba, Corrientes. Monzón estará acompañado por Mariano Parrila en bajo y Anibal Miño en guitarra. El acceso es libre y gratuito.

Chamamé Raity, nido del chamamé, es una cátedra libre para la formación, investigación y difusión de conocimientos sobre el chamamé. Coordinada y dirigida por reconocidos artistas locales, promotores de la música litoraleña.

Chamamé Raity (nido del chamamé) es el título del proyecto mediante el cual se organizan conferencias, cursos y talleres, que son desarrollados en formato presencial o semipresencial, por los alumnos participantes.

La cátedra es una oferta extracurricular de la Universidad, funcionará en la delegación Corrientes de la Secretaría General de Extensión Universitaria, ubicada en 9 de Julio y Córdoba, y está abierta a estudiantes, investigadores, docentes, miembros de organizaciones no gubernamentales y personas interesadas en el tema.

La coordinación general está a cargo de Juan Genaro González Vedoya, José Miguel Bonet y Alicia Díaz.


0 comentarios:

Publicar un comentario