19 nov. 2014


Este viernes 21 de noviembre, a las 20,30, en Sala 2 del tercer piso de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el Museo de Bellas Artes René Brusau presenta la muestra anual del cierre de la cátedra de Producción Artística del último año de estudios de la carrera docente del Instituto Superior de Enseñanza Artística Bellas Artes Alfredo Pertile (ISPEABA). Podrá visitarse hasta el sábado 29, con entrada libre y gratuita.

La cátedra fue dictada durante todo el año por los profesores Ana María Medina, para la disciplina Escultura; Marcelo Fabricio Totis, para Pintura; y Marcelo Rogido, para Grabado.

La exhibición consta de pinturas, grabados y esculturas que son las tres orientaciones que acompañan el título docente del profesorado. La conceptualización de las obras en exhibición es producto de la investigación de cada estudiante, resuelta en una propuesta personal con la utilización de materiales, dimensiones y prácticas tradicionales como el óleo, el acrílico, el dibujo, como así también materiales alternativos  alambre, mostacillas, hilos de colores, etc.

Otras salas del MUBA

En Sala 1, de planta baja, se encuentra, en su última semana de exhibición, la muestra Cuando todo el ruido se duerma, del artista Diego Figueroa.

Mientras que en Sala 3 (tercer piso) permanece la muestra Patrimonio perteneciente a la colección del Museo, con obras de artistas consagrados de nuestra provincia.

El MUBA Chaco está abierto al público de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 21, sábado de 9 a 13 y de 17 a 21.30, con acceso libre y gratuito.


0 comentarios:

Publicar un comentario