19 nov. 2014


La banda formoseña llega a Resistencia, este sábado, desde las 23 hs. para presentar los nuevos temas de su segundo disco. La cita es en BB y VT Bar, Juan B. Justo 275, la entrada es gratuita.

Formosativa

Oriunda de la Provincia de Formosa, Formosativa es una banda stoner-rock psicodélico con influencias  como Black Sabbath, Electric Wizard, Kyuss, Metallica, Megadeth y Motorhead, entre otras.

Integrada por Juanmi Castellani en guitarra; Juanchi Gauna en guitarra y voces; Pato López en Bajos; Pablo Camarichi en batería y Fernando Mancebo en sintetizadores; la banda se formó a finales del año 2009 comenzando al poco tiempo las presentaciones en vivos en bares y recitales autogestionados en la capital provincial.

A finales de 2010 logran editar su primer disco “Volumen I” totalmente autogestionado donde presentan 13 temas. Para el año 2011 se presentan en ciudades como Clorinda (Formosa), Resistencia (Chaco), y en Asunción, en el vecino país de Paraguay. El año 2012 continúan acrecentando su convocatoria local y para el año 2013 ingresan nuevamente al estudio donde registran su 2do trabajo discográfico titulado “Volumen II” con un sonido mas profesional y también totalmente autogestionado. A principios del año 2014 realizan la presentación del disco en Formosa, y lo llevan hasta la Capital Federal.

+ Info

Facebook/Formosativa
Myspace/fsativa

0 comentarios:

Publicar un comentario