17 nov. 2014


La banda mexicana Molotov regresa a la Argentina en el marco de la gira "Agua maldita tour 2014" y, entre otras ciudades, se presentará después de once años en Resistencia. El recital se realizará mañana martes desde las 22  hs, en el Club Central Norte. Las entradas para el show tienen un valor de $ 200 y están disponibles en los puntos de venta.

Molotov es una banda de rock alternativo formada en septiembre de 1995 en el Distrito Federal Mexicano, fundada por Tito Fuentes, Miky Huidobro y junto a ellos el polifacético Jay de la Cueva. Más adelante se les uniría Randy Ebright, un baterista de origen estadounidense y Paco Ayala quien reemplazaría a Jay de la Cueva.

Los mexicanos volverán a la provincia tras 11 años, ya que en 2003 habían sido invitados a tocar en la ciudad por el Camión de la Radio Rock and Pop que recorría el país por esos años. Además, en 2012 volvieron a la región en el marco de un festival que se realizó en la ciudad de Corrientes.

Las entradas para el show organizado por JC Producciones se encuentran a la venta en Cassetería Carlos Gardel (Avenida Alberdi 144), Analía Candela (Brown 141) y en Corrientes en Narrow (Junin 371)

Siete serán los show que realizará la banda en Argentina promocionando “Agua Maldita”, que fue lanzado a la venta en junio de este año, con el tema "Ánimo Delincuencia" como corte de difusión. Además de Resistencia, los lugares elegidos por los productores fueron ciudades como Buenos Aires; Mar del Plata, Tucumán, San Juan, San Luis y Mendoza, ubicando a la capital del Chaco como una plaza importante para eventos de grandes magnitudes.

Samadhis, banda soporte

Samadhis, de Resistencia,  es una de las bandas que serán teloneras del recital este martes. Es una banda de rock de la ciudad de Resistencia (Chaco) formada por un grupo de amigos en el año 2012. Sus integrantes, Demián Pinto en batería, Sebastián Oliveira en bajo, Fernando Aguerre en guitarra y Franco Baraggia en voz, poseen una larga trayectoria dentro del Rock local, pasando por diferentes proyectos y hasta compartiendo una formación en común (Suruba) entre los años 2008 y 2010. Con recientes presentaciones sobre escenarios locales, Samadhis cuenta con un repertorio de temas propios, dentro del género Rock Alternativo, y propone con sus canciones crear un estado donde exista una conexión especial, en esencia, entre cada una de las personas a la que llegue su música y la banda en sí, transmitiendo sensaciones y e

0 comentarios:

Publicar un comentario