19 nov. 2014


El sábado 22 de noviembre, a las 22, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María 471) del Instituto de Cultura del Chaco el ciclo Ruta Nacional Canción coronará su edición 2014 con una reunión de cantautores sobre el escenario. El espectáculo contará con la visita del rosarino Aldo Simón, más cuatro artistas locales como Chino Niveiro, Lalo Aguilar, Alejandro Marasso y Seba Ibarra, este último organizador de la movida. Las entradas costarán $30.

Aldo Simón compartirá en formato acústico y por primera vez ante el público de Resistencia las canciones de su primer trabajo solista, La lumbre de un viajero, con el que ya se presentó en distintos escenarios de la región. Y los destacados cantautores de la escena local serán los encargados de darle una pródiga bienvenida de canciones.

Estos músicos que se sumaron para compartir la despedida del ciclo 2014 son algunos de los cuales abrieron los recitales del ciclo este año en Resistencia.

Con la organización de Seba Ibarra y la producción del Centro Cultural Alternativo, el Ruta Nacional Canción lleva siete años conformando un circuito musical regional por fuera de la comercialización masiva, y en cada edición suma nuevos amantes de la canción argentina actual. En 2014 el ciclo permitió al público chaqueño disfrutar por ejemplo de las actuaciones de Lucas Heredia, Javier Sánchez, Yacaré Manso, José Luis Aguirre, Loli Molina y Paula Neder.


0 comentarios:

Publicar un comentario