20 nov. 2014


Tradicionalmente Standapisimo sigue este viernes en Sala 88 ofreciendo el mejor humor en una noche que promete ser espectacular. El show es a las 22 en las instalaciones de la cooperativa. Las entradas se pueden reservar al 0362-154383115.

El stand up de noviembre ya realizó dos funciones a sala llena y se convirtió así en la función número 17 de stand up ininterrumpida que la realiza la cooperativa.

La temática de este mes es la tradición por lo que Nelson Fernández y Emilio Asis interpretan a gauchos; uno cuenta como es estar enamorado para los gauchos y el otro sobre el lanzamiento de un nuevo partido político: el COITO.

Además Chela Monzón contará su experiencia sobre las recepciones de los chicos de quinto año, Paulo Segobia que contará sobre su martirio de estar casado y Tato Monzón, hablará sobre la legalización de la marihuana. Nur Goitia, sobre los nerd, Mamacha Massin sobre los calores femeninos de los 50 y Luis Jiménez, contará sobre su nueva pareja y la relación con sus amigos. Además como siempre estará el anfitrión de la noche, Hugo Blotta.

0 comentarios:

Publicar un comentario