17 nov. 2014


Bajo la premisa “La verdadera belleza habita en el interior”, el 5 de diciembre tendrá su estreno Bella Esencia, desde las 21.30 hs. en el Teatro Oficial Juan de Vera,  un musical integral versionando el  libro original de La Bella y la Bestia. El espectáculo reunirá a más de 30 artistas de la región,  y las entradas ya se encuentran a la venta a $150 (tertulias, palcos bajos y plateas), $120 (palco alto) y $80 (paraíso y cazuela) en la boletería del teatro o bien llamando al 3794-754083.

Bella Esencia está conformado por artistas que apuestan a un proyecto de gran nivel, con excelentes profesionales en cada área, con la preparación escénica y coordinación de producción de Alejandro Barboza, Nathalia Rodríguez, y Augusto Santoro, más la Dirección Musical de Wally García y la Producción Ejecutiva de Toni Monzón. Cuenta con el apoyo del Teatro Oficial Juan de Vera, y durante 2015, se plantea realizar una gira provincial, regional y nacional.

Además de incluir en su elenco a diversos artistas de la región, Bella Esencia busca promover el género musical, desarrollarlo en la provincia y difundir esta disciplina y posibilitar un espacio laboral para los creadores y hacedores culturales, donde interactúan distintas ramas artísticas.

El musical está destinado al público en general, además es una propuesta ideal para colegios. Esta producción teatral musical combina música, canción, diálogo y baile. Tiene una duración de 90 minutos, y en él se relata la historia de Bella y su familia. Ella desea vivir grandes historias, como en los cuentos que lee sin parar. Pero le esperan grandes aventuras ni bien ofrezca su propia vida para salvar a su padre y quede encerrada en un castillo encantado. Allí, una horrible Bestia deberá encontrar su propia ternura para relacionarse con esta hermosa muchacha y sacar del hechizo al príncipe que lleva dentro.

El elenco

La totalidad del plantel que da vida a los entrañables personajes surge de un casting que convocó a artistas provenientes del canto, la danza y el teatro para darle forma a un espectáculo integral.

Bella: Florencia de Pompert, Bestia: Sergio Casco, Príncipe/Mayordomo: Augusto Santoro, Padre: Alejandro De Piaggio, Mucamo/Vecino Gruñón: Alfredo Fabrello, Bruja/Mucama/Madre con bebé: Ana Paula Bonczok, Hermana: Etelvina Bravo Giménez, Hermana: Marian Benítez, Pretendiente: Klaudio Kloudva, Amigo: Willy Gallego, Ama de llaves/Nana: María Inés Benítez Dindart, Rosa: Nathalia Rodriguez, Florista/Niña/Cuerpo de baile: Juliana Mansilla, Panadero/Cuerpo de baile: Facundo Pérez, Librero/Cuerpo de baile: Charly Valenzuela, Padre con bebé/Cuerpo de baile: Carlos Segovia, Florista/Cuerpo de baile: Silvana Martínez, Panadero/Cuerpo de baile: Waldemar Aguirre, Vecino/Cuerpo de baile: Darío Laslo, Niños del pueblo: Ballet Infantil de Fundación Gitane.

Ficha técnica

Idea: Nathalia Rodríguez; Puesta en Escena y Dirección: Alejandro Barboza - Nathalia Rodríguez; Dirección Actoral: Alejandro Barboza, Dirección Musical: Wally García, Dirección Vocal y Composición Musical: Augusto Santoro; Diseño Escenográfico: Producción Bella Esencia; Diseño de Vestuario: Charly Valenzuela; Confección de Vestuario: Brenda, Arturo y Alfredo; Maquillaje y Caracterización: Jesús Puchetta; Caracterización: Daniel Álvarez; Escenográfica: Carlos Guzmán; Coreografías: Nathalia Rodríguez; Iluminación: Federico Monzón; Sonido: Demian Almirón; Fotografía: Yilmar; Prensa y Difusión: Griselda Cazorla - Toni Monzón; Imagen y Comunicación: Carlos Falco; Producción Ejecutiva: Toni Monzón

+ Info

facebook.com/bellaesencia

0 comentarios:

Publicar un comentario