29 oct. 2014


La cantante de jazz Victoria Martínez Zurbano presenta esta noche un espectáculo ecléctico y de gran calidad musical llamado “Le Chat Hitam” (El gato negro) en Nanas Suena Bien, Av. Paraguay 48, desde las 22 hs. Derecho de espectáculo, $30. Para reservas, comunicarse al 3624-661125.

Influenciada por la bohemia francesa de los primeros años del siglo XX, Victoria Martínez Zurbano recorre un repertorio amplio que incluye Chanson Francaise, gipsy y jazz, bossa nova y algunas perlas de la música indonesia y rusa.

Acompañada por guitarras y contrabajo, más una propuesta estética acorde, que va desde vestuario y maquillaje, hasta elementos de la época en escena y videos armados especialmente para el espectáculo, logran un clima de viaje musical y estético hacia una época romántica y sensual.

Canciones de Charles Trenet, Edith Piaf, Charles Aznavour y Bireli Lagrene, entre otros en la voz de Victoria Martinez Zurbano.

La cantante se ha presentado en el Festival de Jazz de Corrientes en el Teatro Juan de Vera en el año 2013 junto a la Jazz Gitano Ensamble de Buenos Aires. Además editó dos discos con su banda La Gleba y conforma un dúo junto al pianista Emmanuel Álvarez.

En su nuevo proyecto solista “Le chat Hitam” Victoria Martínez Zurbano propone un espectáculo con elementos teatrales presentes y una banda de primer nivel integrada por Omar Mambrín y Samuel Noya en guitarras y Gori Leva en contrabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario