10 oct. 2014


Multiverso y Simónimos, de Corrientes, y Aleli Cheval y su Orquesta de Metal, desde Buenos Aires, se presentan en vivo el viernes 10 de octubre bajo el nombre de Tres Bandas de Terror, en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, sito en Rioja y Costanera. La cita con el rock alternativo y stoner será a partir de las 22 hs. y las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a $40.

Las bandas proponen tres horas de encuentro con el género del rock stoner, en un recorrido por sus más recientes composiciones. Multiverso, en vías de grabar su segundo disco, tendrá a su cargo la apertura de la noche, seguidos por Simonimos, que presentará los temas de su primer disco, del mismo nombre, mientras que Alelí Cheval y su Orquesta de Metal dará a conocer, para el cierre, Lo Histérico, disco con el que encara su gira por diversos puntos del país.

Las entradas anticipadas tendrán un costo de $40 y ya se pueden adquirir en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, en Rioja y Costanera, por la tarde. También se consiguen en La Cresta, Rioja 724 y en el local de Bolivia, Mendoza 996. En puerta, tendrán un costo de $60. Cabe destacar la colaboración de la vicegobernación de la provincia de Corrientes, el apoyo del programa El Senado también es Cultura, además del aporte de la empresa Norte Bis.

Las bandas





Multiverso es una banda de rock alternativo de Corrientes, formada en junio del año 2012 por Rafael Lotero y Matias Zozaya. Ese año lanzan su primer disco "Horizonte de sucesos", siguiendo la tematica de la teoría del multiverso y los agujeros negros. El disco consta de 9 canciones propias, todas grabadas de manera independiente en home studio. Actualmente están realizando las grabaciones preliminares para el segundo disco que, se espera, saldrá a principios del año 2015.




Simonimos, también de Corrientes, se conforma en 2013, y luego de un año, graba su primer disco, con el mismo nombre, en Estudios de la Flor. Rock urbano, con influencia stoner y 10 canciones son parte de su primer material discográfico. Asociados a Blah Estudio y Proyecto Diorama,  lo presentan formalmente en Corrientes y Resistencia, además de lanzar dos videoclips, realizados por Sandro Pertini Audiovisuales. El trabajo colectivo y una gira próxima son los objetivos de este año para la banda local.





Aleli Cheval y su Orquesta de Metal es un trío conformado por Alelí Cheval en guitarra y voz, Francisco Sarmiento, en bajo y Mariano Bonadío en batería, que reconoce sus inicios a principios de 2013. El sonido de la banda logra que las canciones transmitan una sensación de histeria sonora, oscura, con acordes disonantes, casi al borde del colapso. Lo Histérico es su primer disco doble, dividido en dos hemisferios: Lado A y B. Muestra una dicotomía, con un lado más fino y poderoso, y otro crudo y sensible… es un reflejo fiel de la histeria. Letras que mezclan historias de amor y de relaciones que se van rompiendo en clave stoner.

+ Info

Escuchá a las bandas

Multiverso
https://soundcloud.com/multiversobanda

Simonimos
http://simonimos.bandcamp.com/releases

Aleli Cheval y su Orquesta de Metal
http://www.orquestademetal.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario