30 oct. 2014


El éxito teatral en comedias este año, nuevamente agotó entradas para la primera función programada este sábado 1 de noviembre a las 21.30, por lo tanto desde la producción, se resolvió agregar una nueva función ese mismo día a las 23.30 siempre en el Complejo Cultural Guido Miranda ubicado en Colón 164 de Resistencia.

Sobre la obra

La obra trata sobre seis personas que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Estos trastornos, en mayor o menor medida, pueden ser encontrados en todas las personas con facilidad. En efecto, la producción teatral logra atrapar a la audiencia y conseguir que ésta se identifique con los personajes.

TOC TOC,  La obra más premiada del verano 2014 nuevamente en gira nacional. Fue elegida por el público y la crítica. La comedia se convirtió en la obra más nominada y más premiada, obteniendo 7 premios Carlos y 3 premios Vos en Carlos Paz. Además de su exitosa temporada de verano, la comedia batió todos los récords de público, y se presentó en 21 provincias argentinas agotando entradas. El año pasado, Toc- Toc agotó entradas para dos funciones a sala llena en el Complejo Cultural Guido Miranda. En esta oportunidad, el regreso será con elenco renovado.

Protagonizada por: Osqui Guzmán, Patricia Echegoyen, Juan Grandinetti, Leticia González de Lellis y Lara Ruiz; se suman en el 2014 al elenco los reconocidos: Ernesto Claudio y Maida Andrenacci, Diego Freigedo. Dirigidos por Lía Jelin.

Las entradas

Las entradas están en venta para esta segunda función a las 23.30 del 1 de noviembre, todos los días de 17 a 22, en la boletería del complejo cultural, Las mismas tienen un costo de $175 a $275 según ubicación numerada y se pueden abonar con efectivo o tarjetas de débito y crédito en cuotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario