6 oct. 2014



La banda correntina, Simonimos, dio a conocer oficialmente su segundo videoclip, Tres Dias de Terror, a través de un canal local y las redes sociales.

El videoclip fue grabado en Corrientes, por Martin Abelenda y Augusto Massochi, con la colaboración de Valentina Romero. Tres Dias de Terror es parte del primer disco de Simonimos, presentado oficialmente en el mes de septiembre, con el apoyo de Estudios de la Flor, Blah y Proyecto Diorama.

Luego de conformarse en 2013 y tras un año, Simonimos graba su primer disco en Estudios de la Flor, trabajando en forma conjunta con el estudio de diseño Blah y Proyecto Diorama, a fines de encarar un proceso de gestión colectiva en torno a la música local y su divulgación.

Tras el lanzamiento del primer disco, Simonimos se presentó en el Taragui Rock 2014 y en el MICA Produce NEA, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación. La próxima fecha que los verá sobre el escenario será el 10 de octubre, con Tres Bandas de Terror, recital donde se presentarán Multiverso, también de Corrientes, y Aleli Cheval y su Orquesta de Metal, de Buenos Aires, el 10 de octubre, desde las 22 hs. en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes.


 

+ Info

Facebook/Simonimos
Twiter/@simonimos
Instagram/@simonimosoficial

0 comentarios:

Publicar un comentario