15 oct. 2014


El jueves 16 de octubre a las 19 horas, en el auditorio “Ricardo Jesse Alexander” de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), se presentará oficialmente el libro “La Política Federal de Vivienda desde su implementación en el AMGR (2003-2007). Análisis y recomendaciones”.

El mismo fue elaborado por un grupo de investigadores del Instituto de Investigación y Desarrollo en Vivienda (FAU-UNNE), entre los que se encuentran personal de apoyo e investigadores del CONICET. El trabajo fue dirigido por el doctor Miguel Barreto.

Dicha presentación se realizará en el marco de las Jornadas Científicas y Tecnológicas de la Facultad de Arquitectura, los días 16 y 17 de octubre. Del evento participarán autoridades del Centro Científico Tecnológico Nordeste del CONICET, de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), la Facultad de Arquitectura, funcionarios de la provincia del Chaco, investigadores, estudiantes y público interesado.

Cabe destacar que la Facultad está situada en el campus Resistencia de la UNNE, sobre la avenida Las Heras 727, en la ciudad de Resistencia (Chaco).

0 comentarios:

Publicar un comentario