8 nov. 2014


Mañana, desde las 21 hs., Hugo Fattoruso presenta Piano For Ever, grabación en vivo de su nuevo disco. Será en el Auditorio de Casa de las Culturas, Marcelo T. de Alvear y Mitre, con Coqui Ortiz y Julio Ramirez como músicos invitados. Las entradas anticipadas ya están a la venta y pueden adquirirse desde $100, palco alto y $120 plateas bajas.

Puntos de Venta

Las entradas pueden adquirirse en Casa de las Culturas, Mitre y Marcelo T. de Alvear, Opui Sitio de Culto,  Mitre 232 y en Radio Planeta, ubicada en Av. Alberdi 951.

Fattoruso, marca registrada del Río de la Plata

En una carrera incansable y en constante creatividad, Hugo Fattoruso desafía a su discografía y vuelve a la Argentina para grabar un nuevo disco en vivo. Una producción independiente que propone a un músico admirado y reconocido por sus pares de los más diversos géneros y nacionalidades, Fattoruso recorrerá temas de su autoría y su clásicas versiones del cancionero popular mundial.

Hugo fue el fundador del rock sudamericano con su primer grupo Los Shakers, luego creó el Opa Trío en USA,  Dos Orientales, Rey Tambor y HA Duo.

Acompañó e hizo arreglos para músicos como Milton Nascimento, Djavan, Chico Buarque, Rubén Rada, Jaime Roos y Hermeto Pascoal, entre otros. Teniendo una carrera y trayectoria única que arrancó junto a su padre y su hermano a los 12 años, grabó y compartió shows con Peter Gabriel, Vernon Reid, Hiram Bullock, María Bethania, Fito Paéz, Naná Vasconcelos y Luis Salinas.





0 comentarios:

Publicar un comentario