6 oct. 2014


"Stravaganza, Water in Art On Tour" es el nombre de la creación de Flavio Mendoza, que viene marcando records de público en todas la presentaciones y que a fines de octubre llega con mas de tres sensacionales  funciones al Club de Regatas Resistencia de Chaco.

El bailarín y coreógrafo mantuvo un breve contacto con medios de la región y brindó detalles de lo que será
"Stravaganza, Water in Art on Tour" a presentarse en Chaco, de manera tal que todo el público del norte argentino cuente con la posibilidad de ver la superproducción escénica, técnica y coreográfica a presentarse.

Ya se encuentran en la provincia del Chaco los 12 camiones que trasladan toda la infraestructura necesaria para montar el show; trabajos que comenzarán el próximo 16 de octubre; "yo me propuse que si vamos al interior con Stravaganza, venimos con todo y así lo haremos" adelantó Mendoza.

A partir del 24 de Octubre se presentará en el Club de Regatas de Resistencia, con presentaciones diarias, colocaran casi 2000 butacas, para que todo el público pueda disfrutar del show.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en los locales de Cetrogar en Resistencia: J.D. Perón  201, en  Corrientes: Córdoba 873 y en ticketek.com . El costo de las entradas es desde doscientos cincuenta pesos (desde$250).

Es una obra que abarca todas las disciplinas, desde la danza, las acrobacias, la fusión de ritmos, la música en vivo y el humor. Lo más parecido a un espectáculo internacional, que nunca se hizo en la Argentina, con un sello nacional por supuesto.

Un show impresionante, que se destaca por el talento en primer lugar, por otro lado, la infraestructura que hace que el espectáculo sea totalmente novedoso, con 50 artistas en escena, la pileta con tapa hidráulica que aparece y desaparece, el vestuario y maquillaje sofisticado.

0 comentarios:

Publicar un comentario