23 oct. 2014


Sala 88 propone, este viernes, un nueva noche de humor. Será con su espectaculo de octubre La madre de los show, que se presentará por última vez. La función comienza a las 22 y las entradas ya se pueden reservar al 0362154383115 o por Facebook, o comprándolas por internet en butacauno.com.ar. Cuestan 60 pesos si se las reserva y 70 en la puerta.

Con el viernes pasado se cumplieron 11 funciones ininterrumpidas del stand up mensual, en el que la cooperativa propuso show iguales durante los fines de semanas de cada mes; ya pasaron por la sala más de 1000 personas. Comenzó en agosto con Stand Up Caña con Ruda (en el que hubo que hacer una función más a pedido del púbico), siguió en en septiembre con Flor de Stand Up y en octubre con La madre de los show.

La propuesta de este viernes, como la de todos los viernes, es de monólogos de humor. Algunos al estilo standupero, donde el actor interactúa con el público, sin ficción. Otros donde encaran personajes y desde el humor cuentan historias.

Suben al escenario los integrantes del club de la comedia de la cooperativa: Chela y Tato Monzón, Nelson Fernández, Emilio Asis, Mamcha Massin, Paulo Segobia, Nur Ilene y el anfitrión de la noche Hugo Blotta.

En stand up es al estilo teatro bar, donde la sala Las Elenas se convierte en un confortable bar servido por los propios actores que ofrecen empanadas y bebidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario