15 oct. 2014


Después de haber postergado su gira por EEUU por razones de salud de uno de sus integrantes, quien fue intervenido quirúrgicamente durante la semana que la gira daría comienzo, De la Tierra anunció nuevas fechas para cumplir por lo pronto con el concierto de New York el 9 de noviembre  en The Studio at The Wester Hall y en Los Angeles, el 10 de noviembre en The Roxy.

Plenamente recuperado después de pasar varios días en el hospital, Andrés Giménez, guitarra y voz principal del grupo comentó que De la Tierra "está listo para retomar la gira", pero debido a los calendarios y responsabilidades de cada integrante con sus respectivas bandas (Sepultura, Maná, Los Fabulosos Cadillacs y A.N.I.M.A.L.) y disponibilidad de fechas abiertas en los venues durante las mismas semanas,  el resto de las 8 ciudades que eran parte del tour en este país y que se realizarían entre 31 de Agosto y 8 de septiembre, se irán incluyendo y se anunciarán conforme se vayan confirmando. "No dejaremos ninguna fecha sin cumplir", agregó el músico argentino.

Mientras tanto, De la Tierra, grupo formado tambien por el Sr. Flavio, Andreas Kisser y Alex González, está ya trabajando en las fechas de una gira mas extensa para el 2015 y por lo pronto retomará sus actividades en México con presentaciones selectas en el país que incluye su participación en el Festival Pa'l Norte en Monterrey, el último fin de semana de Octubre, entre otras.



La gira

Octubre 31 - Monterrey, NL - Festival Pa'l Norte
Noviembre 2 - Guadalajara, Mexico - Coordenada Festival
Noviembre 5 - Mexico, DF - Plaza Condesa
Noviembre 6 - Puebla, Mexico - Container city
Noviembre 9 - New York, NY - The Western Hall
Noviembre 10 - Los Angeles, CA - The Roxy

+ Info
http://delatierramusic.com/



0 comentarios:

Publicar un comentario