25 nov. 2014


El Centro Cultural Nordeste, dependiente de la Secretaria General de Extensión Universitaria de la UNNE, comunica que se encuentra vigente su Primera Convocatoria Abierta para la presentación de propuestas artísticas y/o expositivas, correspondientes al ciclo o temporada 2015. Los proyectos y propuestas serán recibidos hasta el 12 de diciembre del corriente, y deberán ser presentados en una carpeta con datos del artista, conceptos de las obras a exponer y un cd con imágenes ilustrativas o fotografías.

En el marco del 25º aniversario de su creación, el Centro Cultural Nordeste abre esta convocatoria para el año 2015 incluyendo los siguientes rubros o categorías: Artistas Consagrados; Artistas Emergentes, Artistas en Formación, Muestra Colectiva, Invitado Nacional, Muestra Regional, Muestra Homenaje y Curador invitado o coleccionista. La institución posee amplios espacios destinados al arte y a las exposiciones, contando con la galería principal, o Sala Iván Sagarduy, y otras dos complementarias, la Sala Pasillo y la Sala II.

Los interesados deberán presentar las carpetas en el Centro Cultural Nordeste, A. Illia 355, de Resistencia, Chaco. Para más información, deberán dirigirse al mail ccnextension@unne.edu.ar, o al teléfono (0362) 4422583.

0 comentarios:

Publicar un comentario