15 oct. 2014


El Instituto de Cultura y el Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal” habilitaron en la Sala “José Negro” la muestra Contemporáneos. Obras del Patrimonio, conformado por obras que pertenecen precisamente al fondo patrimonial del Museo Vidal, donadas algunas de ellas y adquiridas otras en Salones provinciales y regionales.

Instalaciones, fotografías, grabados, pinturas y objetos conforman esta interesante muestra, con obras contemporáneas que dialogan entre sí, producto de elaborados conceptos artísticos, que proponen nuevas lecturas y re significaciones.

Obras que nos interpelan y nos mueven a la contemplación, reflexión e interpretación.

Obras que pertenecen al patrimonio y conforman las últimas adquisiciones a través de donaciones y premios de Salones.

Integran esta exposición obras de María del Valle E. Musacchio Newmann, Yiyú Finke, Santiago García Saenz, Andrés Bancalari, Paulino González, Mati Obregón, Alejandro Kuropatwa, Jean Pierre Julien, Hada Irastorza, Gustavo Mendoza, Jorge Miño, Leonardo Gotleyb, Marcia Schwartz, Daniel García, Marina de Caro, Milo Lockett,Javier Torres y Leo Almada.

La muestra puede ser visitada de lunes a viernes,con entrada libre y gratuita, de 8 a 12 y de 16 a 20 hs y sábados de 9 a 12 y de 17 a 20 hs, con entrada libre y gratuita. A las Escuelas que deseen solicitar turnos para Visitas guiadas podrán hacerlo en la sede del Museo, San Juan 634 o al correo museovidalctes@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario