4 oct. 2014


A la sala llena comenzó este viernes, La madre del show, el espectáculo que en Sala 88 propone para octubre. Así el stand up de la sala bate sus propios récord y en su novena temporada ya sumó más de mil personas (en solo diez  funciones).

El mismo show se repetirá todos los fines de semana del mes. Las entradas se pueden reservar desde el martes al 3624383115 (en horario comercial), al 4445570 (de 18 a 20) o comprar por Internet en www.butacauno.com. Anticipadas cuesta 60 pesos en puerta 70.

A las madres con amor

El show de octubre está dedicado a las madres, por lo que la temática de los stands up gira en torneo a ellas. Chela Monzón cuenta sus sentimientos cuando el amor de su vida  abandono la casa, su hijo y Tato Monzón, su hijo, relata su vida de soltero y su relación con la mamá.

Paz Morresi interpreta a una madre atareada por sus hijos y los quehaceres de la casa, pero con un simple “te amo” de los niños todo el cansancio se olvida. Ariel Ramírez encarna a un nene que ahorra para pagarles la jornada laboral a sus padres para que puedan pasar más tiempo con él.

La invitada Mamacha Massin, se sale de la temática, y describe la vida con su culo. Emilio Asis interpreta a un colonizador que llega de España y Hugo Blotta –el anfitrión de la noche- relata un almuerzo familiar  y la organización.

Esta es la tercera edición del show mensual, que comenzó en agosto con Caña con Ruda que se realizó durante cuatro viernes seguidos a sala llena y hubo que agregar una función más. Continuó en septiembre con Flor de Stand Up también con cuatro funciones a sala llena.  Como siempre el show tiene humor, personajes, historias, risas, golpe de realidad que mantienen a los presentes atentos y divertidos durante casi dos horas.

El stand up se realiza en la sala Las Elenas (la más grande de la cooperativa) que se convierte en un coqueto teatro bar, al mejor estilo café concert donde el público puede disfrutar de empanadas y bebidas -en el bar atendido por los propios actores-.

0 comentarios:

Publicar un comentario