11 oct. 2014


El sábado 18, desde las 22 hs. se abre el telón de otra fecha del ciclo de Música del Litoral en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, con la presentación en vivo de Pablo Delvalle y Ariel Fernández, quiénes tendrán de invitada a Gabriela Sánchez Negrette. El bono contribución será de $40. La cita es en Rioja y Costanera. Invita Fundación Memorias del Chamamé.

Inéditos e improvisaciones sobre clásicos del chamamé

Billy Fernández & Pablo Delvalle son dos músicos de reconocida trayectoria, que a pesar de tener cada uno proyectos propios, poseen como denominador común la búsqueda de nuevas sonoridades dentro del género chamamé.

Pablo desde el bandoneón y el acordeón, y Billy a través del piano, bajo el formato de dúo han iniciado una serie de exitosas presentaciones en distintos escenarios de la región. Sus shows consisten en la ejecución de composiciones propias y en la improvisación sobre clásicos de la música litoraleña.

Para el día 18 de octubre el escenario al que arribaran será el del Centro Cultural Flotante del puerto y tendrán como invitada en voz a la joven cantante Gabriela Sanchez Negrette, que con su talento dará un aporte especial al sonido de este dúo.




0 comentarios:

Publicar un comentario