8 oct. 2014



Este viernes 10 de octubre, la obra dirigida y protagonizada por Marcelo Cosentino, se presenta desde las 21.30 hs en el Teatro Juan de Vera ubicado en San Juan 637 de la capital correntina.

El elenco integrado por Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Ximena Capristo, María del Cerro, y Marcelo Cosentino darán la primer función en la provincia, el día Jueves 9 de octubre en el Teatro Municipal de la ciudad de Goya a las 21.30 hs. Mientras que el viernes próximo se presentaran en el Teatro Oficial Juan de Vera de Corrientes.

La obra que fue éxito en Buenos Aires extiende su gira al norte y en esta oportunidad la provincia de Corrientes es anfitriona de un show que llenó salas de todo el país. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro a precios accesibles.

“Algunas mujeres a las que le cagué la vida” trata de cuatro mujeres que fueron citadas en distintos hoteles, en esa oportunidad, cada una revisa su pasado con el hombre que decide emprender un viaje en la historia que ha vivido con cada una, para saber dónde está parado. Es una comedia feroz, ácida e inteligente que habla de las debilidades de los hombres, esa forma tan masculina de no hacerse cargo de las cosas, ese talento tan masculino para dañar sin darse cuenta.

Luego de su paso por la provincia del Chaco y haber recorrido varias localidades, el elenco se sube al motor home que los traslada hacia cualquier parte del país para hacer parada en la provincia de Corrientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario