3 sept. 2014


La prometedora y joven artista, Maria Cecilia Vila, presenta su nuevo espectáculo musical, "Ensamble" el  sábado 6 de septiembre a las 22:30 en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Pasaje Villanueva 1470 (entre Catamarca y San Lorenzo).

Será una noche única, donde se podrá disfrutar de una selección de covers, fusión de jazz, blues y soul que inundará el escenario de swing y energía.

Estará acompañada de Gustavo Soto, Lucho Gomez Barcellós, Nico Lezcano y la presencia de Julio Ompa en teclado, invitado para esta oportunidad.



Cecilia con tan solo 22 años, ya tiene un importante camino recorrido. Este año, participó como corista en la gira de Soledad Pastorutti en el Festival de Arequito, festival de peñas en Villa María y Cosquín.

En el 2013 estuvo como coreuta, en el coro formado por diferentes grupos corales de Corrientes, en el concierto del cantante lírico José Carreras, realizado en el Anfiteatro Cocomarola, en el marco de los 100 años del Vera.

Además estuvo como cantante local invitada en el concierto de Franco de Vita, también en el mismo escenario participó como cantante invitada en el concierto de Soledad Pastorutti “Canciones a la carta”, realizado en el Teatro Oficial Juan de Vera, también el año pasado.

Participó del programa de televisión en Telefe, “La Voz Argentina”.

Dueña de un talento natural nos brindará una gran noche, para disfrutar de una velada inolvidable con muy buena música.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro de la Ciudad, de lunes a viernes de 17 a 20 o contactándose al 0379-154032222.-

0 comentarios:

Publicar un comentario