25 sept. 2014



Por primera vez llega a Corrientes Federico Simonetti, destacado comediante de vasta trayectoria en el género Stand Up. Desde Buenos Aires viene a presentar su show denominado “Euforia”. El evento será el sábado 4, desde las 22 hs. en la Sala de la Biblioteca Mariño, Santa Fe 847. Organizan Stand de Acá y Quiero Stand Up.

Además de humorista es muy creativo y lo demuestra en cada uno de sus monólogos. Habla de la vida cotidiana desde un punto de vista muy cómico. Federico Simonetti trabaja  haciendo humor desde 2004 y hace stand up desde el 2006. Si bien se especializó en esta técnica, también estudió teatro, clown, improvisación, bufón, pantomima, teatro de máscaras y teatro cómico.

“Formé parte de varios elencos y participé como invitado en casi todos los shows de stand up en cartel. Fui presentador de la 4ta jornada de stand up del Festival Ciudad Emergente en 2012, inauguré el Vorterix - Stand Up y grabé para Comedy Central Latinoamérica en 2013. Realicé tres giras por España, y actué en Chile, Uruguay y el interior de la Argentina” dijo el comediante.

Stand de Acá y Quiero Stand Up se unieron para apostar al género en la región, y decidieron ofrecer un show de calidad. Las entradas tienen un valor de $50 pesos y las pueden adquirir en Chumbo Tatto (9 de julio 867) o solicitárlas a través del facebook de Stand de Acá. Para más información llamar al (0379) 154628664.

0 comentarios:

Publicar un comentario