19 sept. 2014


Desde las 22 hs. el ciclo Ruta Nacional Canción desembarca en El Duende de Bohemia, Junín 80, para recibir a Loli Molina. El anfitrión del ciclo, Ale Marasso, junto al invitado Dorian Escalante y Atah. Entrada general: $40.

Loli Molina

Es guitarrista, cantante y compositora de canciones.Nació en la ciudad Buenos Aires en 1986 y ha recorrido un interesante camino como músico profesional desde muy joven.

Grabó dos discos de estudio para Sony Music de Argentina, en 2009 ganó el premio Mtv Latino al "Mejor Artista Nuevo del Sur" y fue nominada a los premios Gardel 2012 en la categoria "Mejor
Album Femenino Pop".

Ha comparitido escenarios y grabaciones con respetados músicos latinoamericanos como Kevin Johansen, Fernando Cabrera, Ana Prada, Yusa y Javier Malosetti, entre otros.Recientemente fue convocada por el grupo mexicano Kinky para particar como músico sesión en su MTV Unplugged.

Actualmente se encuentra en proceso de preproducción de su tercer disco de estudio y girando con su proyecto de canciones propias mientras tanto participa como guitarrista y cantante en los grupos de la cantante Argentina Miss Bolivia y del percusionista Santiago Vazquez.


0 comentarios:

Publicar un comentario