11 sept. 2014


Continua la segunda edición del ciclo "Nanas escucha bien”, que tiene lugar todos los jueves de septiembre en Nanas Suena Bien. Esta noche, a partir de las 22 hs., el grupo anfitrión "Alvarez-Mozon cuarteto" recibe a los destacados músicos Nestor Miño y Samuel Noya. La cita es en Avenida Paraguay 48, para rservas, comunicarse al 3624-661125. El derecho de espectáculo, $35.

Tras el éxito del la primera edición en el 2013 donde, a sala llena, se celebraron varios conciertos en el que participaron muchos los músicos más destacados de la región. Por el pasaron Emmanuel Alvarez quinteto, Chiche Barrionuevo y Coqui Di Doménica, Samuel Noya grupo, Patricio Hermosilla y Juan mora, Lucas Monzon trío y Coqui Ortiz.

Estos conciertos además de proponer un espacio íntimo de escucha, también proponen un espacio de intercambio, donde ya participaron varios músicos de distintas corrientes compartiendo el escenario con los artistas anfitriones, entre ellos: Marcelo Dellamea, Gabriel Amendola, Samuel Caballero, Victoria Martinez Zurbano, Pablo Bentos, entre otros.

En esta segunda edición el grupo anfitrión será el "Alvarez-Monzon Cuarteto" integrado por Emmanuel Alvarez en Piano y Lucas Monzon en acordeón, encargados además de los arreglos y la composición, Luis Piedra Buena en bajo eléctrico y Pepo Bianucci en batería.

En el proyecto se conjugan composiciones propias con una estética personal lleno de riesgos que dificultan cualquier encuadre estilístico, también abordarán composiciones de autores como Egberto Gismonti, Sebastian Monk, Antonio Carlos Jobim, "Choros" tradicionales del Brasil, Carlos Aguirre y autores clásicos como Frédéric Chopin entre otros. Durante el Mes habran muchos invitados dandole color y dinamismo al ciclo.


0 comentarios:

Publicar un comentario