23 sept. 2014


En septiembre recibimos la primavera de la mano de Music Is My Girlfriend! Considerado ya un clásico, en esta oportunidad seguimos disfrutando de las mejores bandas el 19 y 26 de septiembre en el Salón Pueyrredón. Estaremos juntos a Narcoiris, Reyes en Jaque, Lujuria, Proyecto Quasar, Bandera de Niebla, Tumbas NN y Leon Blanco. También habrá feria de discos, proyecciones y musicalización a cargo de la familia de Scatter Records y DJ Selector Lucho (100% Vinilos) entre y después de los shows. La primavera llega acompañada de la mejor música.

Narcoiris + Reyes en Jaque + Lujuria + Proyecto Quasar
Viernes 19 de septiembre, 22:00hs
en Salón Pueyrredón (Av Santa Fe 4560, Palermo, Capital Federal)
Entradas anticipadas $50 por listascatter@gmail.com o por la lista de descuento del Salón Pueyrredón hasta las 23:00hs. $60 en la puerta.

Los shows van a ser transmitidos por la Radio De Salon - La radio digital del Salón Pueyrredón.
http://radiodesalon.com/
http://www.facebook.com/salonpueyrredonoficial

Music ys my girlfriend


Music Is My Girlfriend es un ciclo que desde el año 2007 viene presentando las más tentadoras propuestas de la escena independiente. Han pasado más de 100 artistas tanto de Argentina como de Brasil, Perú, Uruguay, México, Chile y Venezuela. El Mató A Un Policía Motorizado, Banda de Turistas, Valle de Muñecas, Bicicletas, The Tormentos, Autoramas y Fantasmagoria son sólo algunos nombres que desfilaron por las carteleras del ciclo. Además, Music Is My Girlfriend fue la ocasión perfecta para las actuaciones de artistas de prestigio como Mudhoney, The Datsuns, Eddie Spaghetti, Gruff Rhys (Super Furry Animals), Nada Surf, Atari Teenage Riot y Dinosaur Jr., entre tantos otros.

En 2012 Music Is My Girlfriend festejó sus cinco años de vida con un festival en Ciudad Cultural Konex, con la presencia de El Mató A Un Policia Motorizado, Morbo y Mambo, Los Reyes del Falsete, Viva Elástico, 107 Faunos, Bicicletas, Valle de Muñecas, normA, Go- Neko!, Frany Glass, Violeta Castillo, Asalto al Parque Zoológico, El Violinista del Amor y los pibes que Miraban y Les Fleurs. Al año siguiente se repitió la experiencia con 107 Faunos, Acorazado Potemkin, Autopista, Bestia Bebé, Bicicletas, Chillan las Bestias, Las Diferencias, Los Espíritus, Fantasmagoria, Go-Neko!, Las Kellies, Los Negretes, normA, El Perrodiablo, Placard, Poseidotica, The Tormentos, Valle de Muñecas y El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban.

La última edición del ciclo fue todo un éxito y participaron bandas como The Tormentos, The Broken Toys, The Hates, 107 Faunos, Los SUB, Las Ligas Menores, normA, Crema del Cielo, Chillan Las Bestias, Los Primitivos, Los Acetones, Las Fantasticas Pupés y Los Aceitosos.

Music Is My Girlfriend es una idea de Scatter Records con producción de Rock City Agencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario