11 sept. 2014


Organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, el MICA Produce NEA se realizará del 12 al 14 de septiembre en la ciudad de Resistencia, Chaco. Todas las actividades son con acceso libre y gratuito. En el sector Audiovisual, se dictarán los siguientes talleres: Domingo 14, a las 15 hs., Taller Guía profesional de presentación de proyectos audiovisuales, a cargo de Roberta Estela Sánchez y Mathieu Gilbert André Orcel, en Casa de las Culturas. Sala 3. Segundo Piso; a las 17 hs., Taller Concursos públicos: entre la formalidad y la creatividad, a cargo de Roberta Estela Sánchez y Mathieu Gilbert André Orcel, en Casa de las Culturas. Sala 3. Segundo Piso.

Realizadores de TV, cineastas, productores de cine y televisión, documentalistas, audiovisualistas en general, tendrán en MICA Produce NEA un espacio para ampliar sus agendas comerciales, generar redes de intercambio de bienes y servicios, consolidar el sector audiovisual a nivel regional.

Las capacitaciones a cargo de la Cámara Argentina de Productores Pyme Audiovisuales (CAPPA, www.cappaaudiovisual.com) y del INCAA, harán hincapié en la formalización y presentación de proyectos efectivos, tanto en el ámbito público como privado. ¿Cuáles son las mejores estrategias para armar una carpeta? ¿Qué datos no pueden faltar? ¿Con qué otros materiales acompañar una presentación?

Te invitamos a poner a prueba tu proyecto audiovisual con los mejores profesionales del medio.

+ Info

http://www.cultura.gob.ar/mica-produce/

Formulario de inscripción: http://www.cultura.gob.ar/formularios/mica-produce-nea/

Consultas: mica@cultura.gob.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario