29 sept. 2014


Tras del éxito que tuvo en la edición anterior, nuevamente se presenta esta propuesta todos los miércoles de octubre, desde las 22 hs. en el Teatro de la Ciudad, organizado en forma conjunta con el Grupo Chico Pleito.

El objetivo es, siguiendo las tradiciones de nuestra región, que este octubre también traiga a la actividad teatral la abundancia de producciones y el acompañamiento del público, ofreciendo el “Karaí Teatro” para que nos acompañe su protección durante todo el año.

Este año participan 3 obras ganadoras en las fiestas provinciales de Corrientes y Chaco, “Lo frio y lo caliente”, “Inverosimil, una tragedia mundana”, “Una mujer sentada”, además de las producciones de “So.S. Bu. L. U., Leyendas Urbanas” y “La Inapetencia”.

Pensando en la asistencia de instituciones educativas, el costo de las entradas es general $30 y en grupo de más de 10 alumnos el costo es de $25.

Para mayor información dirigirse a Teatro de la Ciudad ubicado en Pasaje Villanueva 1470 (entre Catamarca y San Lorenzo) – Facebook: teatrodelaciudadcorrientes -Email: teatro_delaciudad@hotmail.com - Tel. 4452187 – 3794754083 – 3794654552

0 comentarios:

Publicar un comentario