23 sept. 2014


El viernes 26 de septiembre, en la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se presentará la obra de teatro La Mala Conducta, nueva producción del grupo de jóvenes actores La Estigia, de San Bernardo. La puesta está a cargo del actor y director Matías Castro. 

La función se concretará dentro del ciclo Teatro para la educación. A través del mismo, la producción visitará en octubre Sáenz Peña, Villa Ángela y Coronel Du Graty, brindando dos funciones en cada localidad.

La obra
La obra retrata un viaje a través de la mente de un joven estudiante de secundaria, que planea como vengarse de las burlas y maltratos que recibe en su escuela. Esto finalmente lo lleva a la decisión de acabar con la vida de su madre y compañeros.

El joven  trata de justificar sus acciones culpando a las circunstancias y a las personas con las que convive. Los fantasmas de sus compañeros y sus propios fantasmas lo golpearán hasta que tomará conciencia de que la vida no es un juego y de que las acciones tienen consecuencias. 

Elenco

Actores: Iván Franco, Karina Farkas, Julieta Arenillas, Antonela Borda, Daiana Barrios, Leonela Kaplun, Mirian Bernachea, Adriel Segovia, Danisa Perelli, Daira Bunchich, Lourdes Farias Gonzales, Lara Mreñica, Paloma Perelli, Gabriela Arenillas, Fiama Bouchard y Aluminé Chorvat Solís.
Técnica: Matías Silva.
Asociación Civil Teatral La Estigia (San Bernardo).

0 comentarios:

Publicar un comentario