17 sept. 2014


En el marco de la Feria del Libro Itinerante Capítulo Resistencia, que inició ayer martes 16, La Andariega, biblioteca especializada en literatura para niños y jóvenes, perteneciente a la Biblioteca de Cultura del Instituto de Cultura del Chaco, ofrecerá al público una función denominada La Biblioteca del Terror, que consiste en una selección de los mejores exponentes de la literatura para niños en el género: Gustavo Roldán, María Teresa Andruetto, Franco Vaccarini, Jorge Accame, Laura Devetach y otros.

Las talleristas Gisela Ledesma y María Laura Algarbe, acompañadas por la escritora y mediadora de lectura Myrian Castillo, brindarán lecturas de cuentos, narraciones, poesías y obras teatrales para llenar de susto a nuestros pequeños andariegos y andariegas.

Las funciones se realizarán en Mitre 183, el miércoles 17, jueves 18 y viernes 19.  Por la mañana, en horarios de 9 a 9.45 y de 10 a 10.45. Por la tarde, de 14 a 14.45 y de 15 a 15.45.

“Destacamos que los niños deben concurrir con mucha valentía para enfrentar monstruos, vampiros, hombres lobo, momias, brujas, fantasmas y demás seres del más allá y del más acá, que causarán la mayor sensación de miedo jamás sentida”, señalaron desde la organización.

Para consultas comunicarse al correo electrónico: direccionletras@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario