3 sept. 2014



La Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE invita a toda la comunidad a la apertura del tradicional Ciclo Septiembre de Cámara, a realizarse el día viernes 5 de Septiembre, a las 20.30 hs., en la Salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste, en A. Illia 355, de Resistencia, Chaco.
 
El Ciclo Septiembre de Cámara incluye presentaciones y conciertos de coros, orquestas y músicos de la región, con el fin de promocionar la música de cámara y a sus exponentes. Este viernes 5 de septiembre se presentará el Coro y la Orquesta de Cámara de la  Universidad Nacional del Nordeste.

El Coro de la UNNE desarrollará el siguiente programa: Ascendit Deus, de J Gallus; AdiósNonino, tango de Astor Piazzolla con arreglo coral de Néstor Zadoff; Free at last, Negro Spiritual.  Arreglo: JesterHairston y Carnavalito del Duende, de Leguizamón M – J. Castilla, con arreglos de F. Gorgas.

Por otra parte, la Orquesta de Cámara de la UNNE interpretará las siguientes obras: Serenata en Do para cuerdas Op. 48 - P. Tchaikovsky – Andante, Allegro y Moderato; Divertimento Nº 14 KV270 - W. A. Mozart, Allegro; Sinfonía Nº 25 en Sol m. K.183 - W. A. Mozart ,Allegro; y el Coral Final Oratorio de Navidad – Camille Saint-SaënsOp. 12 .

El ciclo continuará con los conciertos los días 12, 20 y 26 de septiembre, y se extenderá hasta los viernes 3 y 10 de octubre. La entrada es libre y gratuita.


0 comentarios:

Publicar un comentario