18 sept. 2014


La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE invita a participar de la actuación del Coro de la Universidad, dirigido por la profesora Andrea Fusco, la cual se realizará en el Festival de Coros "La Corriente Coral", el próximo viernes 19 de septiembre a partir de las 21:30hs en las instalaciones del Teatro Oficial “Juan de Vera” de nuestra ciudad.

En la Provincia de Corrientes la actividad coral se presenta como una importante acción cultural que es practicada por cientos de personas de distintas edades movilizadas por amor al canto. Existen en la actualidad más de 20 agrupaciones académicas y populares. Este Festival reúne a estas formaciones artísticas de toda la provincia y permite el encuentro entre coreutas, público y arte.

El Coro de la Universidad Nacional del Nordeste se suma a este Festival de Coros. Es un organismo artístico vocacional integrado por alumnos, docentes y no docentes de nuestra universidad como así también profesionales, jubilados y personas de la comunidad en general que encuentran en el canto coral una manera de expresión y comunicación. Se abordan obras de diversos estilos como música clásica, popular argentina, latinoamericana y contemporánea.

0 comentarios:

Publicar un comentario