18 sept. 2014


La tercera fecha del ciclo Nanas Escucha Bien arranca esta noche a las 22 hs., bajo el Emanuel Alvarez y Lucas Monzón Cuarteto, integrado además por Luis Piedrabuena y Pepo Bianucci. El ciclo se extenderá todos los jueves de septiembre en Nanas Suena Bien, ubicado en Avenida Paraguay 48, con derecho de espectáculo a $35.
 
En la primera edición de Nanas Escucha Bien pasaron Emmanuel Álvarez Quinteto, Chiche Barrionuevo y Coqui Di Doménica, Samuel Noya grupo, Patricio Hermosilla y Juan Mora, Lucas Monzón Trío y Coqui Ortiz. Estos conciertos además de proponer un espacio íntimo de escucha, también proponen un espacio de intercambio, donde ya participaron varios músicos de distintas corrientes compartiendo el escenario con los artistas anfitriones, entre ellos: Marcelo Dellamea, Gabriel Améndola, Samuel Caballero, Victoria Martínez Zurbano, Pablo Ventos, entre otros.

En esta segunda edición el grupo anfitrión será el Alvarez - Monzón Cuarteto integrado por Emmanuel Álvarez en piano y Lucas Monzón en acordeón, encargados además de los arreglos y la composición, Luis Piedrabuena en bajo eléctrico y Pepo Bianucci en batería.

En el proyecto se conjugan composiciones propias con una estética personal lleno de riesgos que dificultan cualquier encuadre estilístico, también abordarán composiciones de autores como Egberto Gismonti, Sebastián Monk, Antonio Carlos Jobim, Choros tradicionales del Brasil, Carlos Aguirre y autores clásicos como Frédéric Chopin entre otros.

Durante el mes habrá muchos invitados dándole color y dinamismo al ciclo. El ciclo se llevará a cabo todos los jueves de setiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario